×

Notícia

There is no category chosen or category doesn't contain any items


 
  Mural de la Fama
Juriquilla, México – Noviembre 2012
Nuestro fundador y director general Salvador R. Julián recibió el máximo galardón de AXA Seguros Mexico, Mural de la Fama 2012 de manos de Xavier DeBellefon, presidente de AXA Seguros Mexico, y Víctor Manuel Álvarez, Vicepresidente de Distribución Territorial. Este es el máximo reconocimiento para los promotores, es considerado el lugar para los inmortales dentro de la Galería de Campeones y se otorga en reconocimiento aquellos que por su trayectoria y lealtad son un ejemplo a seguir para todas las generaciones.



  Orden de la Lealtad
La Habana, Cuba – Junio 2013
AXA Seguros vuelve a reconocer a nuestro director general Salvador R. Julián con uno de los mayores reconocimientos, La Orden de la Lealtad que representa la constancia, disciplina y compromiso dentro de esta compañía.



    Friend of GAMA Award
San Diego CA – Marzo 2013
Nuestro director adjunto Alejandro S. Julián recibió el 9 marzo del 2013 durante la Leadership Dinner de manos de Luis Chiappy (Presidente de GAMA International*) y Jeff Hughes (CEO de GAMA International*) el Friend of GAMA Award. Este reconocimiento se otorga anualmente a quien represente a GAMA International y esté comprometido con la comunidad de servicios financieros. El galardonado tiene un compromiso con GAMA y su crecimiento y ejemplifica la pasión por la industria, la comunidad y el compañerismo, valores fundamentales de la misión de GAMA International.

*GAMA: General Agent Management Association, es la única organización que promueve el desarrollo profesional de los líderes de la industria de seguros y servicios financieros en el mundo.