(81) 8401-0700   Tel.- 01 800 16 14 789
×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 551

En AseguraNet reconocemos que la persona es la piedra angular de las organizaciones, por lo que la valoramos y respetamos en su dignidad. En AseguraNet tenemos el compromiso inquebrantable de buscar el desarrollo personal y profesional de nuestro staff, asesores y accionistas.

En AseguraNet buscamos en todo momento conciliar de manera justa y equilibrada el tiempo de trabajo, con la vida familiar, promoviendo acciones e iniciativas que protejan y fortalezcan la familia.

En AseguraNet creemos que nuestra principal responsabilidad son nuestros clientes, sus dependientes económicos y su patrimonio. Nuestra actitud hacia ellos es primordialmente de servicio.

Nos comprometemos con las comunidades en las que vivimos y trabajamos porque estamos seguros de que el progreso de la sociedad se alcanza con el apoyo y esfuerzo de cada uno de nosotros; por ello, promovemos iniciativas filantrópicas, caritativas y pagamos nuestros impuestos.

En AseguraNet nuestros servicios siempre ofrecen valor agregado; por lo anterior, los asociados, staff y accionistas buscan nuevas oportunidades para servir mejor a nuestros clientes.

En AseguraNet valoramos la originalidad de cada persona sin hacer otra distinción que sus habilidades, desempeño y código ético.

En AseguraNet promovemos el trabajo en equipo como un medio de toma de decisiones y de crecimiento personal.

El staff, los asociados y accionistas son considerados como una gran familia que busca el bien de cada uno de sus integrantes.

En AseguraNet el entusiasmo y la pasión nos caracterizan.

El entusiasmo nos mueve a trabajar con más empeño y calidad. La pasión, nos lleva un paso adelante y a mejorar continuamente, proponiéndonos nuevos retos y aprovechando las oportunidades.

En AseguraNet la innovación es un activo, por ello, el staff, asociados y accionistas son libres de presentar sugerencias, ideas, propuestas y quejas al consejo directivo; todas ella son evaluadas con igual importancia.

Las innovaciones que solucionan problemas y ofrecen más beneficios y valor agregado a los clientes, siempre son recompensadas.

La imaginación y creatividad consideran el uso de la tecnología como medio y nuestro principio “lo máximo con lo mínimo”.

En AseguraNet nuestro compromiso es generar ganancias justas a nuestros accionistas, sin olvidar nuestro compromiso con la sociedad.

La ética, la justicia y la integridad rigen nuestras decisiones por ello, buscamos hacer siempre lo correcto.

Este principio ha sido y es fundamento para la toma de decisiones de todos los que conformamos AseguraNet.

En AseguraNet somos precavidos y responsables en el uso de sus recursos.
En AseguraNet siempre debemos expandir nuestros horizontes y buscar unos nuevos; soñar y hacer realidad nuestros proyectos, sin descuidar las tradiciones y las actividades que nos han llevado a donde estamos.

En AseguraNet, el futuro lo construimos HOY proactivamente; marcado una pauta significativa en la industria aseguradora.

" La persona y la familia: En AseguraNet reconocemos que la persona es la piedra angular de las organizaciones, por lo que la valoramos y respetamos en su dignidad.

Nosotros

Nuestro principal valor es la persona y la familia, por eso, buscamos transformar la industria de seguros, asesorando profesional y éticamente a nuestros clientes y desarrollando a nuestros agentes.

Últimas Noticias

07 Enero 2014
Productos aparentemente inofensivos pueden ocasionar la muerte

Las intoxicaciones ocurren cuando una sustancia tóxica...

07 Enero 2014
Conoce tips sencillos para evitar las caídas

Una vez que los niños comienzan a...

Contáctanos

  01800 1614 789
     
  Av. Vasconcelos Ote. 158-3,
Jardines del Campestre, CP 66264,
San Pedro Garza García, NL

© Copyright 2013  AseguraNet | Tel.- 01 800 16 14 789