×

Notícia

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Sucesión accionaria

Todo empresario deber saber contestar seis preguntas claves respecto a la situación de su negocio al fallecer o incapacitarse alguno de los socios.

  • ¿Mis socios aceptarían a mi familia y/o herederos como los nuevos accionistas?
  • ¿Aceptaría como accionistas a los familiares y/o herederos de mis socios?
  • ¿Existe alguien de mi familia apto e interesado para manejar la empresa en mi ausencia?
  • ¿Cuenta mi familia con los recursos necesarios para sobrevivir durante el proceso de sucesión?
  • ¿Qué pasará con el negocio? ¿Qué impacto económico tendría?
  • ¿Tienen mis herederos o socios la liquidez necesaria para pagar la participación accionaria de la contraparte y los impuestos correspondientes si así lo decidieran?

​Sucesión accionaria es una solución que garantiza el cumplimiento de la voluntad de los socios respecto al patrimonio empresarial en caso de que alguno de ellos se incapacite o fallezca;  otorgando los instrumentos legales y financieros así como los recursos económicos necesarios para hacer frente a la compra-venta de acciones y los impuestos correspondientes; o el desbalance económico que pudiera causar a la empresa este evento ofreciendo:

Certeza legal
Con Sucesión Accionaria estarás seguro de que tu voluntad sobre la titularidad de la empresa se llevará acabo cuando ya no estes.

Equipo de Expertos
Tendrá disponible en cada etapa del proceso un experto que le ayudará a constituir esta solución de la mejor manera, de acuerdo a su necesidad y volutad.

Garantía de recursos
Podrá contar con el dinero nececesario para comprar las acciones del socio difunto o incapacitado; esta garantía de recursos podrá ser por un tiempo definido o durante toda la vida de cada uno de los socios.


www.sucesionaccionaria.com

 

Visto 4972 veces