×

Notícia

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Seguros de grupo vida

Para empleados
Si deseas apoyar a que las familias de tus empleados continúen con sus proyectos de vida, aún y cuando éstos llegaran a incapacitarse o faltar, te ofrecemos una excelente solución: Un seguro de vida e incapacidad.

Estos seguros pueden ser contratados en tres modalidades: Meses de salario o un monto fijo y estos dos esquemas, con la posibilidad de que el empleado destine mensualmente una cantidad para el ahorro.

El monto ahorrado con los intereses correspondientes, puede ser retirado anualmente o cuando el empleado se desvincule de la empresa.

Vida grupo deudores
Si la empresa requiere garantizar créditos o gastos futuros de clientes, ofrecemos esta solución.

Algunos ejemplos:

  • Una escuela, en caso de que  un padre de familia fallezca o se incapacite, podrá garantizar el pago de las colegiaturas de sus hijos, hasta el grado máximo de estudios que ofrezca la institución.
  • Una institución financiera o comercial, que otorga créditos o arrendamientos y desea garantizar el pago de los mismos, en caso de que el cliente deudor se incapacite o fallezca

Gastos funerarios
Individual y/o familiar

Con esta solución los empleados y/o sus familias, podrán hacer frente a los gastos funerarios en caso de que fallezca el empleado o alguno de sus familiares, si así se contrata.

 

Visto 4726 veces