×

Notícia

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Protección para diabéticos

Si  eres diabético Tipo 1 o 2 e incluso insulodependiente y quieres proteger a tu familia en caso de que faltes ¡Tenemos la solución!

Este plan cuenta con una protección de 5 años continuos.  Si a consecuencia de la diabetes, cualquier otra enfermedad o accidente llegarás a fallecer tus beneficiarios recibirán la suma asegurada. Al quinto año, si así lo deseas y te encuentras dentro de los parámetros de aceptación que a continuación te presentamos, podrás continuar protegido con una nueva póliza por otros 5 años y así sucesivamente:

Ahora bien esto no es todo, si decides proteger a tu familia con este plan, además, tendrás acceso a servicios de asistencia médica para el control de diabetes, para llevar el control clínico y seguimiento de esta enfermedad. Año con año tendrás derecho a recibir sin costo:

  • Cita médica y consulta en consultorio para control de diabetes con un médico internista, endocrinólogo o general de convenio con la aseguradora.
  • Cita con laboratorio clínico y estudios para control de diabetes.
  1. Exámen general de orina.
  2. Hemoglobina glucosilada,
  3. Colesterol
  4. Triglicéridos
  • Servicio opcional de envió gratuito de medicamentos a domicilio (medicamentos con costo para el asegurado).

Este plan lo puedes contratar en la moneda de tu preferencia: pesos, dólares o UDIS hasta por $3,000,000 de pesos o su equivalente.

 

Visto 5527 veces